líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola invertirá más en publicidad de Fanta y Sprite

El nuevo spot de Fanta creado por Ogilvy & Mather New York se presentó esta semana en Estados Unidos luego del estreno de la nueva temporada de American Idol. Esta nueva campaña presenta un nuevo eslogan y también una nueva imagen, esta vez en 3D.

Los representantes de Coca-Cola han asegurado a la prensa americana que este año su inversión publicitaria en las bebidas Fanta y Sprite aumentará con campañas y spots a nivel mundial. El nuevo eslogan de Fanta, como se puede ver en su reciente spot, es “Less serious” el cual se presentará en 190 países. Con la imagen de un joven skater perseguido por cientos de jóvenes que desean robarle su bebida, se puede apreciar el target de la gaseosa naranja: los jóvenes.

Al parecer, en años anteriores, Coca-Cola prefirió invertir en publicidad en su bebida representantiva, dejando a un lado a Sprite y Fanta. Sin embargo, el mismo director Joe Tripodi ha asegurado que este año se invertirá mucho más dinero en estas dos, que en cualquier otra de su compañía, sin mencionar cifras prometiendo además muchas sorpresas para este target.

 

Internet, principal fuente de información para los menores de 30 añosAnteriorSigueinteEl email, la vía preferida para integrar los social media y el móvil a una campaña

Noticias recomendadas