Anunciantes

COCA-COLA INVITA A REALIZAR EJERCICIO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Nota de prensa:

Para celebrar el Día Mundial de la Salud y bajo el lema “Activa tu Vida”, Coca-Cola España invitó ayer martes 7 de abril a los ciudadanos a mantener un estilo de vida más activo con una sencilla acción en varias estaciones de metro de Madrid y Barcelona. Allí, un comando animó a los viajeros a realizar algunas actividades sencillas y efectivas para mejorar su estado físico, como subir y bajar escalaras en vez de utilizar el ascensor o bajarse del autobús una parada antes.

Durante toda la jornada de ayer, las estaciones de Moncloa y Atocha en Madrid y Plaza España y Estación del Ferrocarril en Barcelona se llenaron de gente activa, entre quienes Coca-Cola repartió un total de 8.000 guías con las 100 ideas para mantenerse activo y ejercitarse en casa, en el trabajo y después del colegio. Las guías también incluían una tabla con el gasto calórico que suponen algunas actividades como dormir, planchar, limpiar la casa, caminar o jugar al fútbol y montar en bicicleta.

Con esta acción, Coca-Cola España quiere transmitir su compromiso para promover una vida activa y saludable, mejorando el bienestar y la calidad de vida de las personas. Además de incentivar las oportunidades a lo largo del día para estar más activo físicamente tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.

La guía de las 100 ideas para mantener una vida activa y saludable ha sido desarrollada con la colaboración de los profesores Marcela González-Gross y Francisco Fuentes Jiménez de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir