Anunciantes

COCA-COLA INVITA A SIETE CIUDADES ESPAÑOLAS A APOYAR A LA SELECCIÓN

Nota de Prensa:

– Las ciudades de León, Huesca, Burgos, Castellón, Córdoba, Santiago de Compostela y Salamanca competirán para demostrar con goles su apoyo a la selección de fútbol.
– De la ciudad ganadora saldrán los 24 jóvenes que llevarán la bandera española en sus encuentros frente a Grecia, Portugal y Rusia en la Eurocopa.
– Una portería gigante se instalará en lugares céntricos en cada una de ellas, invitando a los ciudadanos a conseguir goles por la selección.

A partir del próximo 28 de Marzo, siete ciudades españolas -León, Huesca, Burgos, Castellón, Córdoba, Santiago de Compostela y Salamanca- competirán para demostrar con goles su apoyo a la selección. El evento, desarrollado por Coca-Cola España bajo el nombre de “A la Eurocopa por goleada”, dará la oportunidad a la ciudad ganadora de enviar un grupo de 24 jóvenes para que acompañen a la selección española durante la Eurocopa 2004 en Portugal.

La competición “A la Eurocopa por goleada” se desarrollará durante un solo día en cada una de las ciudades participantes, en donde se instalará una portería gigante con diferentes obstáculos en un lugar céntrico. Los participantes tendrán la oportunidad de chutar el balón y tratar de meter un gol.

De la ciudad que contabilice el mayor número de goles saldrán los 24 jóvenes que llevarán la bandera de España en los encuentros de la selección frente a Grecia, Portugal y Rusia. Catorce de ellos serán elegidos por sorteo de los participantes que hayan marcado un gol y los diez restantes serán utilizados como premio a otras iniciativas locales del embotellador de la ciudad ganadora.

Entre todos los participantes en cada una de las ciudades, Coca-Cola España sorteará un viaje para dos personas para ver en directo un partido de la selección española en Portugal. Además, todos aquellos que consigan meter un gol se llevarán como obsequio un balón de fútbol diseñado por Coca-Cola especialmente para la Eurocopa de Portugal.

Con esta acción, Coca-Cola quiere ayudar a crear el ambiente propicio para animar a nuestra selección en la Eurocopa, así como llevar una actividad sana y lúdica para las familias españolas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir