Anunciantes

COCA-COLA, LA MARCA MÁS RECORDADA A FINALES DE JUNIO

La campaña publicitaria de El Corte Inglés ha sido la más vista por los espectadores españoles durante la primera semana de julio de acuerdo con un estudio publicado por Optimedia con datos de TNSofres y Top of Mind ARCE. La campaña lanzada con motivo de las rebajas obtuvo 571 de Gross Rating Points (GRP’s), puntos de rating acumulados dentro de un periodo de tiempo determinado.

La segunda campaña más vista fue la de Opel/Corsa, con 561 GRP’s; la tercera fue la de Chevrolet Lacetti, con 538 GRP’s; y la cuarta fue la de Hipermercaods Eroski, con 517 GRP’s. Le siguieron en el ranking la campaña de ONO, Vodafone, la película Transformers, Puig/Azur, Hipermercados Carrefour y Mutua Madrileña. En esta ocasión, ningún sector se destaca por encima del resto, tal y como sucede en otras épocas del año, tales como Navidad.

En cuanto a las campañas más recordadas, Coca-Cola se sitúa en la más recordada tanto en los medios en general como en la publicidad televisiva con un 20,7% y un 18,1% respectivamente durante la semana del 25 de junio al 1 de julio. Renault ocupa el segundo puesto en ambos rankings, con un 18% y 14,2% respectivamente. En estas clasificaciones sí destaca un sector, el automovilístico. Renault, Seat, Citroen, Audi, Mercedes, BMW y Ford se sitúan dentro de los anunciantes más recordados tanto en medios en general como en televisión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir