Anunciantes

COCA-COLA, LA MARCA MÁS RECORDADA DE FINALES DE JULIO

La campaña publicitaria de Hipermercados Eroski ha sido la más vista por los espectadores españoles durante la última semana de julio de acuerdo con el estudio publicado por Optimedia con datos de TNSofres y Top of Mind ARCE. La campaña obtuvo 676 de Gross Rating Points (GRP’s), puntos de rating acumulados dentro de un periodo de tiempo determinado, superando el GRP alcanzado por El Corte Inglés el mes pasado.

La segunda campaña más vista fue la de Actimel de Danone, con 639 GRP’s; la tercera fue la de la Cuenta Naranja de ING Direct, con 524 GRP’s; y la cuarta fue la de el diario El País, con 519 GRP’s. Le siguieron en el ranking la campaña de ONCE, Orange, Schweppes Spirit, Renault Scenic, Bankinter y Vodafone. Como puede observarse, Eroski subió de la cuarta a la primera plaza, mientras que otros como Vodafone y Orange perdieron posiciones respecto al mes anterior.

En cuanto a las campañas más recordadas, Coca-Cola se sitúa, una vez más, como la campaña más recordada tanto en los medios en general como en la publicidad televisiva con un 18,2% y un 13,6% respectivamente durante la semana del 16 al 22 de julio. El Corte Inglés ocupa la segunda posición en los medios generales con un 18,2%, mientras que Danone lo hace en el de televisión con un 13,1%. Vuelve a destacar el sector automovilístico. Renault, Seat, Citroen, Audi, Mercedes, y Ford de nuevo se sitúan dentro de los anunciantes más recordados tanto en medios en general como en televisión.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir