Anunciantes

COCA-COLA, LA MÁS RECORDADA A LA VUELTA DEL VERANO

El verano ha terminado y ningún anunciante ha sido capaza de desbancar a Coca-Cola como la campaña más recordada tanto en televisión como en los medios en general. La crisis parece haber afectado la inversión publicitaria del sector automotriz, que siempre colocaba varias marcas entre las más recordadas y esta vez se queda sólo con tres, según datos de Optimedia.

Coca-Cola vuelve a ser la campaña más recordada en la semana del 25 al 31 de agosto, tanto en televisión como en todos los medios. En todos los medios, el segundo puesto vuelve a ocuparlo El Corte Inglés. Los coches siguen presentes con Renault (4), Seat (7) y Audi (10). En cuanto a operadoras móviles, son Vodafone (6) y Movistar (8) las que figuran. Completan el top ten Telefónica (3), Carrefour (5), y Danone (9).

En televisión, el predominio de los coches también se limita a tres marcas, Renault (2), Seat (3) y Citröen (9). Entran en el ranking Niké (5) y Ariel (6). Completan el top ten de medios en general: Danone (4), El Corte Inglés (7), Vodafone (8) y Movistar (10).

La campaña principal de la semana del 1 al 7 de septiembre ha sido la de Media Markt. El resto son: Actimel de Danone, Multi Ópticas, hipermercados Eroski, Obra Social de Caja Madrid, Cuenta Naranja de ING Direct, El Corte Inglés, Dúo de Telefónica, El Mundo y Movistar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir