Anunciantes

"Dear Future Challenge", el programa de Coca-Cola para los jóvenes

Coca-Cola lanza en Estados Unidos un programa para ayudar a los jóvenes a mejorar sus comunidades

Coca-Cola ha decidido apoyar a los más jóvenes y a sus ideas para mejorar sus comunidades con su programa "Dear Future Challenge", como parte de su campaña "Dear Future".

Coca-ColaCoca-Cola ha decidido ayudar a los más jóvenes a solucionar los problemas específicos de su comunidad. Se trata de "Dear Future Challenge", un programa que comenzará el 15 de octubre de este mismo año y que pregunta a los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 24 años cómo pueden solucionar alguno de los 15 retos geográficos propuestos.

Por ejemplo, el reto presentado en Los Ángeles es cómo la ciudad puede ayudar a las mujeres y chicas jóvenes a involucrarse en los servicios públicos. En Dallas, por otro lado, se intentan buscar soluciones que empoderen a los hombres y mujeres que quieren pasar del servicio militar a trabajos civiles.

Coca-Cola elegirá un ganador por cada localización. Además, para todos aquellos jóvenes que tengan buenas ideas pero no vivan cerca de ninguna de las localizaciones propuestas, la compañía ha puesto en marcha un reto nacional relacionado con el reciclaje.

Pero no solo se buscarán las mejores ideas, también se contribuirá para hacerlas realidad. De esta forma, se ofrecerán becas de 30.000 dólares que se destinarán a una organización local para ayudar a su implementación. Los ganadores tendrán, además, la oportunidad de trabajar codo con codo con los líderes de Coca-Cola para conseguirlo.

Este "Dear Future Challenge" es un homenaje al programa Coca-Cola Scholars, ahora en su trigésimo aniversario. Según la compañía, este programa ha ayudado a transformar las vidas de más de 6.000 jóvenes en edad escolar. Además, no solo les ha ayudado a conseguir el éxito académico, también a crear una mentalidad más cívica.

Esta iniciativa forma parte de una campaña más ambiciosa lanzada recientemente por la compañía de Atlanta. "Dear Future", creada con la ayuda de Partners & Spade, está dirigida a promocionar las marcas más saludables y novedosas de la compañía, Honest Tea, SmartWater, Odwalla y Zico.

La compañía asegura que los protagonistas de esta nueva campaña son personal real de Coca-Cola y sus esfuerzos por apoyar a sus ciudades de origen. Desde hace 132 años, Coca-Cola ha querido posicionarse como la compañía de bebidas con profundas raíces locales y un gran compromiso de marcar la diferencia en las comunidades donde sus 90.000 empleados sirven con orgullo, según TheDrum.com.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir