Anunciantes

Coca-Cola entra en el segmento de las bebidas ecológicas con Honest

Coca-Cola lanza Honest, la marca de bebidas ecológicas en España

Estas bebidas ecológicas se diferencian del resto del mercado por su sabor autentico hecho con ingredientes naturales a un precio asequible para todos los bolsillos

honest

Honest es la gama de bebidas ecológicas de Coca-Cola que ha aterrizado recientemente en nuestro país para acercar las bebidas ecológicas a los consumidores. Estas bebidas se diferencian del resto del mercado por su sabor autentico a un precio asequible.

Las bebidas cuentan con ingredientes naturales, no cuentan con conservantes, ni colorantes y están libres de herbicidas y pesticidas ya que se hace con una producción orgánica. Estas bebidas cuentan con azúcar de caña ecológico en su elaboración. Todo esto hacen que Honest sea un producto de calidad único en el mercado.

Además, se trata de un producto asequible a todos los bolsillos y está disponible en todos los supermercados para que todo el público pueda adquirirlo. Honest cuenta con 6 variedades con certificación ecológica. Su envase está fabricado 100% con plástico reciclado y con un 30% de origen vegetal.

Los tés ecológicos cuentan con un 95% de té infusionado. Cuenta con tres diferentes sabores: Té negro Limón y FTé negro Limón y Flor de Naranjo, Té negro Frambuesa y Albahaca y Té blanco Melocotón y Romero. Los tres tés son bajos en calorías.

Las tres variedades con las que cuentan los cafés ecológicos listos para tomar están elaboradas con ingredientes ecológicos, leche, café 100% arabica y con un toque dulce gracias al azúcar de caña. Los tres sabores con los que cuenta son Mocca, Latte y Cappucino.

Con este nuevo lanzamiento, Coca-Cola se introduce en un nuevo segmento, en el de las bebidas ecológicas, y responde a las demandas de los consumidores, participando en más momentos del día de sus compradores y seguir compartiendo momentos.

Coca-Cola ha trabajado muy duro durante más de un año para introducir Honeset en España con grandes cifras de desarrollo, apoyado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Bruselas para conseguir que las bebidas se adapten a los gustos de los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir