Anunciantes

COCA-COLA LANZA "MENOS ES MAS", SU GRANITO DE ARENA PARA CAMBIAR EL MUNDO

En plena crisis de consumo, Coca-Cola España ha decidido lanzar “Menos es Mas”, la primera bebida refrescante para diluir que la Compañía lanza en Europa, y que llega a España de la mano de “Somos lo que Hacemos”, un movimiento social con el que comparte filosofía y que tiene como objetivo inspirar a las personas a hacer pequeñas cosas a su alcance para que el mundo sea un poco mejor.

“Menos es Más” es la forma en la que Coca-Cola muestra una vez más su compromiso con el medioambiente y con el consumidor. En palabras de Silvia García, brand manager del producto, “las marcas que cuidan el planeta no tienen por qué estar destinadas sólo a consumidores con gran poder adquisitivo”. El producto que rinde para cuatro litros de bebida está a la venta por 1.79€.

Se trata de un concentrado que ofrece múltiples beneficios. Es un producto versátil, práctico, que ayuda ahorrar y es más respetuoso con el medio ambiente. Por sus características “Menos es Más” necesita 6 veces menos envases, menos espacio en la nevera, menos camiones para transportarlo lo que genera menos CO2, menos contaminación y menos ruido.

El lanzamiento conjunto de “Menos es Más” y “Somos lo que hacemos” trabajará con el objetivo de difundir conjuntamente acciones que todos podemos llevar a cabo día a día y que ayude a mejorar el mundo. Para ello, se ha editado un pequeño libro que incluye 10 acciones, además del desarrollo de una web www.somosloquehacemos.es, donde los usuarios podrán encontrar más información sobre el movimiento y sobre el producto.

Para apoyar este lanzamiento se ha dejado a un lado a las agencias de publicidad y ha sido la propia ONG la que ha creado una campaña de televisión que estará en antena a partir de la próxima semana y que gira en torno a los mensajes medioambientales del nuevo producto. A la vez, que se activarán en diferentes redes sociales perfiles del producto y del movimiento con el objetivo de motivar a los consumidores a hacer parte del cambio.

Para ver las imágenes de la presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir