Anunciantes

Coca-Cola lanza su campaña 'Motivos de felicidad' como parte de su himno para la Copa del Mundo

coca cola brasilLa compañía está invitando a los consumidores de todo el mundo a que envíen pequeños clips de vídeo en los que capturen “sus momentos de felicidad” para formar parte del vídeo musical El mundo es nuestro como parte de la campaña de la marca para la Copa del Mundo que se celebrará este 2014 en Brasil.

Coca-Cola explica que hasta un mínimo de 20 de estos clips se incluirán en el vídeo musical final que tiene como objetivo “capturar momentos de felicidad que resuenen a través del mundo, inspirados por momentos e historias reales”.

Tres ganadores serán seleccionados por los jueces y un cuarto será escogido mediante un sistema de votación y recibirá un premio de 1.000 dólares. Coca-Cola se asoció con Talenthouse y Deviant Ventures para la campaña que está protagonizada por el finalista de Factor X, David Correy.

Joe Belliotti, director, Global Music Marketing, de Coca-Cola, explica que “Coca-Cola es la bebida de todo el mundo y el fútbol es la pasión del mundo. Queríamos crear un video musical que pueda convertirse en un himno”. “Esperamos con interés trabajar junto con Dave Stewart y Talenthouse para conectar con miles de mentes creativas de todo el mundo” añade.

El video final podrá verse a través del canal de Yotube de Coca-Cola a partir del próximo mes de abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir