líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Coca-Cola España acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad de la marca Coca-Cola para la temporada de verano creada por la agencia McCann Erickson. Inspirada en la peculiar estética de las superproducciones del cine de Bollywood, la campaña incluye un spot de televisión con versiones de 30″ y 60″ que estarán en antena durante el verano.

El spot tiene como eje central a un esforzado camarero hindú que sirve sin parar en una lujosa fiesta. Agotado, decide refrescarse con una Coca-Cola. Al ser descubierto y reprendido por la anfitriona, el camarero responde con una pegadiza y disparatada canción estilo «hindú» –con coreografía incluida- compuesta especialmente para el anuncio. El protagonista termina por contagiar a todos los invitados y finaliza con un enigmático y espiritual mensaje, «Sigue el dictado de tu espíritu».

El spot, rodado en Argentina, cuenta con un numeroso grupo de actores y bailarines, encabezado por un actor inglés que derrocha simpatía a lo largo de la spot, trasmitiendo la alegría y espontaneidad de la marca.

La nueva campaña veraniega de Coca-Cola, cuenta también con un spot de 80″ que se proyecta en cines, así como versiones para radio. Asimismo, como complemento a la campaña en medios, Coca-Cola España ha puesto en marcha la posibilidad de descargarse la sintonía para el teléfono móvil, a través de un SMS o de «El Movimiento Coca-Cola», la página web de la marca (www.cocacola.es).

Una vez más, Coca-Cola España utiliza la música y el humor como recursos para conectar con su público, así como personajes entrañables que se ganan el cariño de los consumidores. Gran ejemplo de ello fue la campaña de verano del 2000, «Chihuahua», que tuvo una gran acogida y ha ganó algunos premios de publicidad. Adicionalmente, la campaña creada por McCann Erickson fue exportada a más de 60 países.

PARA VER EL SPOT: WWW.COCACOLA.ES

 

PLANETA JUNIOR SE EXPANDE A ITALIAAnteriorSigueinteMCCANN ERICKSON LIDERA EL RANKING DE AGENCIAS

Contenido patrocinado