Anunciantes

COCA-COLA LANZA UN CONCURSO PARA CAPTAR 3 EMBAJADORES DE LA FELICIDAD

Coca-Cola se apuntó a la tendencia de efectuar concursos para ganar relevancia en internet y convocará a una votación mundial para elegir a tres finalistas que recorrerán 206 países en un año compartiendo sus experiencias en redes sociales.

Coca-Cola seleccionará a 3 ganadores que viajarán por los países donde se vende la marca para descubrir qué es lo que hace feliz a la gente en un tour llamado Expedition 206, que contará con perfiles en Facebook, YouTube, Twitter y Flickr.

El viaje promocional, que comenzará en Madrid el 1 de enero y finalizará en Atlanta el 31 de diciembre de 2010, en el museo mundial de Coca-Cola, podrá recibir sugerencias de los usuarios y recomendaciones sobre las actividades a realizar.

“Esta mezcla de interacciones en redes sociales, con galerías de fotos, vídeos, blogs, microblogs y entradas, combinada con este increíble viaje, sus entusiastas participantes y el tema de la felicidad es una buena forma para conectar con la gente en todo el mundo”, dijo Adam Brown, directo de comunicaciones digitales de Coca-Cola.

“La adopción global del marketing en redes sociales nos ha dado una forma de emitir programas parecidos a la TV sin ella”, dijo Brown en referencia a la similitud de esta forma de comunicación a los programas sin guión.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir