Anunciantes

Coca-Cola lanza un libro de cocina con ingredientes incluidos

Coca-Cola ha hecho público esta semana el lanzamiento de una edición limitada de un libro de recetas en asociación con Harvey Nichols y una selección de profesionales culinarios en Reino Unido. La acción es parte y extensión de una campaña de la empresa que comenzó en abril en los diferentes medios de comunicación, y tiene el objetivo de destacar el papel importante que juega la empresa en las ocasiones familiares.

El libro se titula "When You Entertain" y está editado por Tiffany Darke, la misma editora de la revista Sunday Times Style. Cuenta con diferentes recetas realizadas por celebridades en el mundo de la cocina: Tom Aikens, chef estrella de Michelin; Liz McClarnon, Masterchief 2008; Alex James, miembro granjero de Blur; y Julia Parsons, escritora de libros de cocina. Cada una ha aportado diez recetas, las cuales no tienen todas Coca-Cola como ingrediente.

El libro tiene un precio de 45 libras y estará disponible exclusivamente en las tiendas inglesas y dublinesas de Harvey Nichols, además de en la red. Viene acompañado también por una serie de ingredientes que se utilizan en las diferentes recetas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir