Anunciantes

Coca-Cola lanza una máquina expendedora "mágica" que mantiene la bebida fría sin electricidad

Coca-Cola lanza una máquina expendedora "mágica" que mantiene la bebida fría sin electricidadCuando alguien tiene sed, siempre le apetece un refresco frío que se sienta bajar por la garganta y sacie el calor. Pero no siempre tiene la baja temperatura que espera el consumidor. Por eso, Coca-Cola ha lanzado recientemente en Japón una nueva máquina expendedora que guarda las bebidas frías durante 16 horas seguidas sin usar ningún tipo de sistema de enfriamiento.

La máquina refresca los productos sólo por la noche, consiguiendo mantener la temperatura adecuada para su disfrute.  Está compuesta con puertas herméticas y materiales que aíslan el interior e impiden que el aire frío se escape por algún lado. Además, los materiales de aislamiento utilizados reducen el impacto de la temperatura exterior sobre la máquina.

Según la empresa de bebidas más famosa, no sólo ayuda a mantener el frío sino que es un sistema hecho para reducir el empleo de energía hasta un 95% durante el día. Eso fue uno de los motivos que esconde su verdadera razón. Los japoneses decidieron crearla a raíz del desastre que dejó el terremoto en Japón el año pasado, cuando el país sufrió por su alta electricidad.

Las primeras máquinas expendedoras ya se pueden utilizar en Kumagaya y en Tajimi.

Coca-Cola lanza una máquina expendedora "mágica" que mantiene la bebida fría sin electricidad

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir