líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA BASADA EN EL OPTIMISMO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Si va por la calle y se cruza con un personaje dicharachero que porta un micrófono de Coca-Cola en mano y le pregunta ¿qué le dirías a alguien que va a venir al mundo en un momento como éste?, no se asuste. Se trata del reportero de la felicidad que está recorriendo todos los rincones de España para recoger, en exclusiva, las mejores respuestas de políticos y celebridades sobre la felicidad.

Entre las respuestas a esta emblemática pregunta se encuentran las de algunas personalidades relacionadas con el mundo de la política como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Presidente de Andalucía, Manuel Chaves o las de José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados. En el terreno deportivo, destacan las declaraciones de futbolistas consagrados como Raúl González e Iker Casillas o del piloto Ángel Nieto, quien ha sido 13 veces campeón del mundo en motociclismo. La nota musical la pone el carismático David Bisbal o la internacional María Dolores Pradera y la labor informativa la periodista Susana Grisso. También se ha sumado a esta propuesta otras personalidades de renombre como el científico y divulgador Eduardo Punset, quien lleva colaborando con el Instituto Coca-Cola de la Felicidad varios años.

La iniciativa, que viene a reforzar la exitosa campaña de publicidad que lanzó Coca-Cola a finales de febrero, no sólo involucra a personajes famosos, sino a los consumidores, los cuales podrán dejar mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer en la web elaborada exclusivamente para la campaña, www.destapalafelicidad.es, y que actualmente pulveriza récords con más de 360.000 visitas y cerca de 17.000 mensajes.

 

SOYDIGITAL LANZA AL MERCADO UNA SOLUCIÓN DE MARKETING MÓVILAnteriorSigueinteJUAN MARÍ ES NOMBRADO DIRECTOR DE EXPANSIÓN DE PHD

Contenido patrocinado