Anunciantes

Coca-Cola "lee la cartilla" a los cinéfilos más ruidosos en una divertida campaña

coca-colaPocas cosas hay más molestas que ir al cine y estar rodeado de espectadores ruidosos que nos impiden concentrarnos en la película. Quizá por ello Coca-Cola ha decidido tomar cartas en el asunto y dar una lección de saber estar a los espectadores de cine más ruidosos con una original campaña.

La famosa marca de refrescos se coló en un cine en Copenhague (Dinamarca) y rodó un tráiler falso de una película protagonizado por los propios espectadores (y sus ruidos) que emitió después en la gran pantalla.

Gracias a varias cámaras escondidas en el vestíbulo del cine y a una pantalla verde estratégicamente emplazada en el hall, Coca-Cola se las ingenió para editar un tráiler en el que las imágenes de varios espectadores haciendo ruido se “cuelan” en una tórrida escena de sexo.

El mensaje que Coca-Cola pretende transmitir con esta campaña es en realidad muy simple: “Cuando haces ruido durante una película, te conviertes en parte de la película y ésta no es la misma contigo dentro”.

A esta campaña le encontramos una única “pega:” que quien promueve la campaña, Coca-Cola, es responsable de buena parte de los ruidos que se oyen a menudo en las salas de cine. ¿O acaso las únicas culpables son las pajitas con las que los espectadores sorben Coca-Cola con fruición cuando van al cine?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir