Anunciantes

COCA-COLA LIGHT CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Coca-Cola celebra el 25 aniversario de su modalidad Light, con lo que la compañía ha creado una montaña de productos conmemorativos en su país de origen, EEUU, incluyendo ediciones limitadas de camisetas con el logo de la marca y botellas con el recordatorio del aniversario, disponibles a través del sitio web My Coke Rewards.

Como parte de la campaña, los fans de Coca-Cola Light también pueden participar en diversos concursos y revistas dedicadas al aniversario, como el Condé Nast Traveler, In style y People. Además, se podrá adquirir una modalidad exclusiva de Coca-Cola Light, eso sí, solamente en Atlanta, cuna del refresco.

Asimismo, Coca-Cola Light ha desplegado la alfombra roja para celebrar su aniversario número veinticinco formando parte de las múltiples celebraciones del 4 de julio, fiesta nacional de EEUU, en el Centennial Olympic Park, también llamado New World of Coca-Cola. Allí se ha continuado la fiesta a ritmo de jazz, coreografías en vivo y una representación oficial.

“Este 25º aniversario celebra el largo romance entre Coca-Cola Light y sus fans más leales. Juntos han creado un icono global”, comenta la jefa de la oficina de marketing de Coca-Cola en EEUU, Katie Bayne. “Millones de personas alrededor del mundo han hecho a Coca-Cola Light parte de su estilo de vida y para el futuro continuaremos refrescándoles con el sabor genuino de cola que tanto les gusta”.

Dentro de la campaña publicitaria (en prensa, radio y televisión) de celebración ha pasado toda una galería de celebridades, entre cantantes, atletas, actores y modelo. Además, Coca-Cola Light ha sido sponsor de los Premios de la Academia, el mayor evento de entretenimiento de la televisión, además de ofrecer tres spots dentro de la gala en sí misma.

La campaña, cuyo lema es “Your Diet Coke” (Tu Cola Light), muestra cómo la gente se siente cuando bebe el refresco, así como cuando no lo tiene a mano. Los anuncios recrean escenarios que muestran cómo Coca-Cola Light está ahí para todos aquellos que la eligen.

Bayne ha añadido al respecto que “Durante los años, la publicidad de Coca-Cola Light ha reflejado y abrazado la cultura pop, y la marca se ha convertido en un icono global que engloba el sabor de la Coca-Cola original con un estilo muy definido de vida”.

“Durante casi 100 años, hasta la introducción de la variedad Light, el icono de Coca-Cola nunca se había extendido a otra marca”, comenta el director de archivos de Coca-Cola, Philip Money. “El nacimiento de Coca-Cola Light significó una gran innovación en la industria del refresco y ayudó a acelerar el éxito de una compañía que ahora ofrece más de 400 marcas alrededor del mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir