Anunciantes

Coca-Cola Light celebra sus 30 años de vida con los pectorales y el sudor de un sexy jardinero

Seguro que muchos consumidores, en realidad más consumidoras que consumidores, recuerdan con alegría aquel anuncio en el que varias mujeres se arremolinaban frente a las ventanas de una oficina para contemplar extasiadas cómo un sexy obrero sin camiseta se tomaba una Coca-Cola Light al ritmo de la mítica canción “I just wanna make love to you” de Etta James. De ello han pasado ya más de 20 años, pero Coca-Cola Light rescata la idea de este ya legendario spot en el anuncio con el que celebra su llegada a la treintena.

En la reedición de este auténtico clásico de la publicidad, un grupo de mujeres está haciendo picnic en un parque mientras un atractivo jardinero interpretado por el modelo Andrew Cooper corta el césped con la segadora. Una de las mujeres decide entonces arrojar al césped una lata de Coca-Cola Light que termina a los pies del jardinero. Cuando éste abre la lata, su contenido se derrama por completo sobre su camiseta mientras las mujeres que le han tendido la trampa no pueden reprimir las carcajadas. Sin embargo, éste se guarda bajo la manga su particular “venganza” y consigue dejar literalmente sin palabras a las mujeres quitándose la camiseta empapada de Coca-Cola Light y luciendo ante ellas unos pectorales perfectos.

El anuncio, creado por la agencia londinense BETC, lleva ya varios días anunciándose a bombo y platillo en Facebook bajo el lema de “He’s Back”. Y es que el chico de Coca-Cola Light ha regresado efectivamente con mucha fuerza.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir