líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA LIGHT CONQUISTA A LOS HOMBRES

· En la actualidad un 30% de consumidores de Coca-Cola light son hombres, frente a un 20% hace tres años

Nota de prensa original:

El perfil del consumidor de productos light, entre ellos Coca-Cola light, está cambiando con el cambio de siglo. En sólo tres años los hombres se han convertido en el 30% del total de consumidores de Coca-Cola light, frente al 20% en 1996.

El consumidor de Coca-Cola light es cada día más unisex, y busca, sobre todo, cuidarse y sentirse bien consigo mismo. Además, cada vez tiene menos reticencia a consumir estos productos en público: el consumo fuera de casa ha crecido del 10% al 15% en estos tres años.

“Es una marca moderna, actual, especialmente pensada para personas seguras de sí mismas que se preocupan por sentirse bien y toman sus propias decisiones, y que atrae tanto a mujeres como a hombres”, afirma Begoña Fafián, brand manager de Coca-Cola light. Las ventas de Coca-Cola light, la tercera marca en ventas de Coca-Cola España, se han duplicado en los últimos tres años.

En la comunicación con el consumidor ha cobrado cada vez una mayor importancia la web www.haztuvida.com, que acaba de renovar sus contenidos y su diseño. En haztuvida.com los internautas disponen de un nuevo amigo del que recibir los mejores chistes y archivos que circulan por la red. La página ha creado un grupo de «light breakers» que reciben y se envían entre sí los attachments más divertidos. Además, son los propios internautas quienes votan los mejores envíos.

Además, haztuvida.com es la mejor forma de «Estar On» en estrenos, conciertos, noticias de la red, etc. La web ofrece la posibilidad de enviar mensajes en una botella o de acceder a salvapantallas de la marca.

El diseño de la página española de Coca-Cola light está pensado para servir como soporte informativo online a las promociones de la marca. Actualmente, la página recoge información sobre la última campaña promocional de Coca-Cola light: «Te va a encantar».

A través de esta promoción, Coca-Cola light regala Porta CD´s y sortea un Volvo C70 y dos televisores de plasma entre quienes acumulen puntos y envíen las pruebas de compra de los envases de Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína hasta el próximo 15 de junio. La promoción, de ámbito nacional, se lleva a cabo tanto en bares, restaurantes, pubs, como en tiendas de alimentación.

 

LA PUBLICIDAD EN EEUU ES AZULAnteriorSigueinteGTS RECIBE EL PREMIO DE LA TUA A LA MEJOR OPERADORA DE RED DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas