Anunciantes

Coca-Cola Light da el pistoletazo de salida a la celebración de su 30º aniversario en EEUU y Reino Unido

Coca-Cola Light da el pistoletazo de salida a la celebración de su 30º aniversario en EEUU y Reino UnidoCoca-Cola Light empezará a centrarse ya en su 30º aniversario como parte de su plan de marketing para 2013 en Reino Unido y en un intento por conectar con el público femenino una ver terminados los Juegos de Londres 2012.

La marca, que fue lanzada en Reino Unido en 1983, seguirá dirigiéndose así al público femenino a través de su actividad basada en “el poder de las mujeres”.

Zoe Howorth, directora de marketing activation para Coca-Cola Gran Bretaña, asegura: “Las mujeres están siempre en el centro de todos los planes para Coca-Cola Light y ahora mismo estamos buscando la forma de seguir celebrando el papel de la mujer y de los consumidores de nuestra Coca-Cola Light en 2013″.

El diseñador de moda Jean-Paul Gaultier es el director creativo para Coca-Cola Light y ha puesto su granito de arena a través de diseños de botellas y anuncios para la marca. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la colaboración con Gaultier se mantendrá para el próximo año.

En EEUU, donde la bebida se lanzó un año antes, en 1982, las celebraciones ya se han iniciado. Entre las acciones se incluyen las de marketing de guerrilla a través de los embajadores de la marca que hace fiestas de 30 segundos en la calle para los consumidores de Coca-Cola Light.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir