Anunciantes

Coca-Cola Light lanza una edición de 2 millones de botellas diferentes

cocacola coloresCoca-Cola lleva tiempo queriendo que seamos únicos y que bebamos su refresco más famoso. Ya lanzó el año pasado latas y botellas de Coca-Cola con los nombres más comunes en cada país, pero ahora acaba de lanzar el órdago: 2 millones de botellas, cada una con un diseño diferente entre sí.

Coca-Cola Israel ha creado esta campaña, con la ayuda de Gefen Team, Q Digital y HP Indigo. Para esto, gracias a un programa informático, se establecían patrones de diseño diferentes para cada lata y cada botella que se generaban independientemente. “Para los amantes de la Coca-Cola Light que son extraordinarios hemos creado botellas extraordinariamente únicas,” ha dicho el vicepresidente de marketing de Coca-Cola Israel. Además, la campaña se apoya en carteles con diseños también únicos y publicidad en supermercados, en los que se regalan carcasas de móviles o camisetas con diseños únicos, tan únicos como las botellas que acaban de comprar los clientes.

Aunque esta idea en sí no es única, ya que Absolut, la marca de vodka, también sacó, allá por 2012, una edición exclusiva de sus botellas, también diseñadas cada una independientemente y que contaba con 4 millones de unidades para todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir