Anunciantes

Coca-Cola patrocinará, por primera vez, la Fórmula 1

Coca-Cola llega a la Fórmula 1 sobre las ruedas de McClaren

Coca-Cola se convierte en el nuevo patrocinador de McClaren en un acuerdo que durará hasta finales de año y con el que se une a marcas como Petrobras, Dell o Hilton.

Tras la salida del Santander de la Fórmula 1 para apostar de lleno por el fútbol, el deporte sobre ruedas se quedó huérfano de patrocinios. Sin embargo, la soledad le ha durado poco, al menos a la escudería de Fernando Alonso.

La mayor empresa de bebidas del mundo, Coca-Cola ha puesto el ojo y la bala en los bólidos firmando un acuerdo de patrocinio con McClaren hasta final de año sumándose así a otras marcas como Chandon, Petrobras, Dell o Hilton.

Aunque Coca-Cola lleva mucho tiempo apostando por el deporte a todos los niveles, esta será la primera vez que patrocine la Fórmula 1. La compañía ha apoyado competiciones como Juegos Olímpicos o el Mundial de Fútbol.

El acuerdo se materializará este mismo fin de semana, en el Gran Premio de Estados Unidos, donde podremos ver tanto a los coches como a los pilotos presumiendo de nuevo logo. Un movimiento con el que buscan, según Ricardo Fort, vicepresidente de patrocinios de Coca-Cola, llegar a una audiencia joven.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir