Anunciantes

Coca-Cola llena Johannesburgo de arco iris para celebrar veinte años de democracia

cocaCon el fin de celebrar veinte años de democracia en Sudáfrica, también llamado el país del arco iris, Coca-Cola creó una emotiva acción que llenó de felicidad por unas horas la capital, Johannesburgo.

La popular marca de refrescos, conocida por sus elaboradas, emotivas y participativas campañas publicitarias ha querido celebrar junto a los sudafricanos un gran aniversario: hace veinte años Nelson Mandela fue elegido presidente en las primeras elecciones democráticas del país, todo un hito hacia un mundo mejor, más libre y justo.

El apodo de Sudáfrica, ‘nación del arco iris’, ha servido a Coca-Cola para crear una emotiva acción que ha trasladado a un colorido spot. Mediante un estudio del sol y bruma de agua no potable, se crearon arco iris en diferentes puntos de Johannesburgo.

Además, para que las personas pudiesen descubrir cómo es el final y el comienzo del arco iris, Coca-Cola creó los arcos del color hasta el suelo.

Durante un día Sudáfrica celebró junto a Coca-Cola veinte años de democracia, dos décadas en el que el progreso y la justicia han llevado a que toda una nación, a pesar de no ser perfecta, sea bastante más feliz.

A continuación mostramos el emotivo spot, en el que unos sencillos arco iris consiguen despertar multitud de sonrisas:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir