Anunciantes

La Honest House llega a Madrid el último fin de semana de junio

Coca-Cola lleva a Madrid las tendencias ecológicas con la "Honest House"

Como respuesta a las nuevas tendencias ecológicas del mercado, Coca-Cola abre en Madrid la "Honest House", activa el último fin de semana de junio.

HonestEl 90% de los consumidores quiere incluir más productos ecológicos en su alimentación, pero la mitad no sabe cómo comenzar a hacerlo, siendo el precio una de las principales barreras. Así lo concluye el Barómetro Honest, un estudio realizado por el Instituto Sondea. Pensando precisamente en estas personas, Coca-Cola se sumó a la tendencia eco con su marca Honest, una gama de bebidas ecológicas que ahora tendrá su propio espacio en Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coca-Cola pone en marcha The Honest House, un espacio donde se recreará el interior de una casa ecológica, que se podrá visitar en Madrid desde el 29 de junio hasta el 1 de julio. En el espacio, situado en el número 15 de la calle San Bernardino, se ofrecerán talleres, charlas y actividades en torno a la temática ecológica.

“Los hábitos de consumo han variado mucho en los últimos años: el consumidor español cada vez está más preocupado por la calidad, el sabor y la naturalidad de los productos. Con productos como Honest, Coca-Cola en España cuenta con una palanca de crecimiento para continuar innovando y diversificando su oferta”, ha señalado Paloma Cruz, portfolio expansion director de Coca-Cola Iberia.

Honest, que aterrizó recientemente en España de la mano de Coca-Cola, irrumpió en las categorías de bebidas ecológicas, con la misión de acercar dichas bebidas a todos los consumidores, apostando por un sabor auténtico a un precio asequible en comparación con otras referencias del mercado.

Según el Barómetro Honest, las principales barreras de los consumidores para acceder al consumo de productos ecológicos son el precio (88%), una gama de productos limitada (73%), la escasa distribución (72%) y la dificultad para diferenciarlos (45%). Es más, un 76% considera que existe una falta de información respecto a este tipo de productos.

Para consumir más, los españoles piden que estos productos sean más baratos (93,39%), que sean certificados exhaustivamente (91,41%) y que estén disponibles en sus establecimientos habituales (82,94%). Los tés y los cafés listos para tomar son uno de los productos ecológicos más ansiados por los consumidores españoles, con un 38,7% de los casos.

Siete de cada diez españoles ya incluyen en su dieta productos ecológicos, consumiéndolos el 57,6% varias veces por semana pero tan solo un 17,1% de los mismos a diario. Extremadura, Castilla y León, Aragón, Cataluña y Andalucía con las regiones donde más se utilizan los productos ecológicos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir