líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lleva el derby madrileño a la cocina

Este año el clásico madrileño también se disputará en los fogones. El próximo 19 de marzo, en el estadio Vicente Calderón, Coca-Cola elegirá el `Pincho del derby´ entre los bares de la capital española participantes en este concurso. El ganador no sólo conseguirá una entrada doble para el duelo que enfrentará al Atlético de Madrid y Real Madrid, sino que recibirá su premio en el césped del estadio Vicente Calderón y verá comunicada su victoria en el vídeomarcador durante el descanso del partido.

La acción, llevada a cabo por Casbega, concesionaria de Coca-Cola España en la zona centro del país, pretende llevar el sabor del derby a los bares madrileños, quienes han podido inscribirse en el concurso gastronómico hasta el 4 de marzo. Un mistery shopper será el encargado de poner nota a los participantes a partir de criterios como el sabor o la presentación del pincho, entre muchos otros. Sólo los 11 con mejor puntuación pasarán a la gran final.

El pincho ganador será elegido el día del derby en el estadio rojiblanco por un jurado compuesto por los ex futbolistas Buyo y Pantic, las periodistas Lola Hernández y Susana Guash, y el chef Mario Ariño, del Grupo Arturo Cantoblanco.

El resto de finalistas también serán premiados con una entrada doble para vivir en directo la emoción del partido entre los conjuntos madrileños.

A partir del 7 de marzo se notificarán los nombres de los establecimientos participantes en www.cocacola.es, y en la web creada para esta acción, www.elpelotazodelderby.com.

Por otro lado, todos los clientes que pidan un pincho en uno de los establecimientos inscritos en la promoción podrán optar a conseguir una entrada doble para el partido.

Sólo deben guardar los tickets de caja que se les entregarán en los  bares cada vez que consuman pinchos, y acudir a la carpa habilitada en el exterior del Vicente Calderón el día del partido. Allí tendrán que enfrentarse a una prueba final. Los 20 más rápidos que, además de presentar la cartilla y un mínimo de tres tickets de diferentes locales, logren construir un puzzle con la imagen del pincho, serán obsequiados con una entrada doble.

Nota de prensa

 

5 nuevas tendencias de medios digitales que ya se están desarrollandoAnteriorSigueinteMás aplicaciones médicas para un futuro cercano

Noticias recomendadas