líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lleva el `pelotazo del derby´ a las universidades madrileñas

El `Pelotazo del Derby´ llegará a las universidades madrileñas. Cerca de mil estudiantes podrán participar en un torneo de futbolín durante los días 25 y 26 de noviembre con el objetivo de conseguir una entrada doble para asistir al derby entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se celebrará ese mismo fin de semana.

Los estudiantes podrán inscribirse en sus universidades el 25 de noviembre y ese mismo día competirán entre ellos para convertirse en las dos mejores parejas de cada centro.

El mismo día del partido, las parejas finalistas de las universidades participantes se enfrentarán entre ellas en una carpa situada en la explanada del Santiago Bernabéu. Sólo las dos últimas parejas ganadoras tendrán el privilegio de convertirse en protagonistas durante el descanso del partido.

En uno de los saques de banda del estadio se disputará la gran final en un futbolín que enfrentará a las únicas parejas que han superado las fases de clasificación de esta acción, organizada por Casbega.

Los estudiantes finalistas conseguirán una entrada doble para el derby, así como cuatro entradas para el partido de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, camisetas y bufandas de ambos conjuntos y 125 botellas de Coca-Cola, en sus diferentes versiones, con motivo del 125 aniversario de la marca.

Nota de prensa

Bomberos virtuales que flirtean con las compradoras desde los espejos de los probadores: lo último en publicidadAnteriorSigueinteDel E-commerce al F-commerce: Evolución del comercio social en España

Noticias recomendadas