Anunciantes

Coca-Cola London Eye será el nuevo nombre de la noria más famosa del mundo

london eye coca colaUno de los emblemas de la ciudad de Londres, el mítico London Eye, pasará a tener un nuevo nombre. La capital británica y Coca-Cola acaban de cerrar un acuerdo, que se conoce desde el mes de junio de 2014, en el que la noria más famosa del mundo pasará a llamarse Coca-Cola London Eye.

Este acuerdo, que tendrá una duración de 2 años, no ha sido muy bien visto por la población de la City, que ha mostrado su opinión a través de las redes sociales, ya que la opinión más generalizada es que no les gusta que este emblema de la ciudad tenga el nombre de una empresa. Además, otros ciudadanos opinan que, aunque este patrocinio cambie el nombre de la noria, no hará que los ciudadanos la llamen de otra manera que no sea el London Eye.

No es la primera vez que esto sucede, ya que esta noria ha estado patrocinada por British Airwais y la empresa energética EDF, ambas británicas. Uno de los grupos más activos en las protestas por el nuevo patrocinio de Coca-Cola es el que opina que este patrocinio no es bueno porque esta bebida no es la mejor para un estilo de vida saludable. Por su parte, Coca-Cola, Jon Woods, director general en Reino Unido, ha comentado: "Tenemos una rica historia en Londres y este patrocinio nos ayudará a jugar un papel aún mayor en los futuros momentos de felicidad y celebración de la capital".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir