Anunciantes Coca-Cola lucha contra la rivalidad del fútbol y consigue unir dos aficiones italianas en pleno derbi

Untitled-1 copyEl fútbol, ese deporte que consigue levantar pasiones fuera y dentro del campo. Desde la selección nacional hasta uno de barrio, cualquier equipo tiene la potestad de encoger el corazón de sus aficionados. En cambio, igual que une, separa. El deporte más popular del mundo, consigue que la rivalidad entre aficiones contrarias vaya más allá de unos gritos y alguna mala cara en medio del campo.

Coca-Cola, garante de la felicidad, parece que no está dispuesta a tolerar estas rivalidades y ha decidido reunir a los aficionados de dos de los equipos con más rivalidad del mundo, los del Inter y los del AC Milan, dos equipos que durante años han vivido enfrentando incluso a familias.

En su nueva campaña,”Máquinas de juego limpio“, la compañía se ha trasladado a la ciudad italiana para jugar el papel pacificador, intentando que una Coca-Cola ponga fin a sus diferencias. Situaron dos máquinas expendedoras de la firma en los extremos opuestos del estadio de San Siro, en Milán, justo antes de que los dos equipos jugaran uno de los grandes derbis italianos. Sin embargo, para conseguir la botella se necesitaba la ayuda del contrario: Coca-Cola pidió a los aficionados que pulsaran un botón que daría a los contrarios una lata gratis en la otra máquina. Consiguieron su objetivo, las dos aficiones se unieron y las máquinas de ambos lados acabaron vacías en menos de una hora, antes de que comenzara el partido.

No es la primera vez que el gigante de los refrescos ha intentado un truco como este. Utilizó las mismas máquinas interconectadas para tratar de juntar a ciudadanos de la India y de Paquistán, y quizás aproveche el éxito italiano para la próxima Copa del Mundo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir