líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Music Experience hace

AnunciantesCartel de Coca-Cola Music Experience con el "sold out"

El Coca-Cola Music Experience se queda sin entradas para su edición 2022

Coca-Cola Music Experience hace "sold out" y opta por una retransmisión en streaming

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El festival se celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid. Contará con más de 30 artistas nacionales e internacionales.

A solo dos semanas del arranque del festival, Coca-Cola Music Experience logra un año más el «sold-out» de sus entradas. Los próximos días 2 y 3 de septiembre en Madrid se reunirán más de 30 artistas nacionales e internacionales, en más de 20 horas de música para despedir el verano por todo lo alto. Entre los artistas invitados se encuentran figuras como Bizarrap, Måneskin y Chanel.

Aunque las entradas ya están agotadas todavía queda la opción de ver a los artistas sin salir de casa y de forma gratuita. Gracias a la versión en streaming del festival por la que apuesta una vez más Coca-Cola tras el éxito del año pasado.

Coca-Cola Music Experience 2022

La edición 2022 del Coca-Cola Music Experience se podrá visualizar a través de su canal oficial de Youtube Coke TV. La edición del año pasado registró más de 280.000 conexiones a nivel internacional, la mayoría de ellas de América Latina. Lo que significa un aumento de 15% con respecto a la retransmisión del año anterior. Los asistentes virtuales también podrán disfrutar de entrevistas y encuentros con artistas que se realizarán entre actuación y actuación en el backstage del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de mucha música gracias a un cartel diverso. El viernes será el turno de Bizarrap, Manuel Turizo, Chanel, Álvaro de Luna, Rayden, Tanxugueiras, Mimi Webb, Marc Seguí, Pole., Emilia, Belén Aguilera, Agoney, Marmi, Lu Decker, Lemot y Samuraï. El sábado, por su parte, serán Måneskin, Lola Índigo, New Rules, Gayle, Ptazeta, Recycled J, Hens, Nia, Paula Cendejas, Flavio, Juacko, Skechi, Robledo, Subze y Emlan quienes tomen el escenario de la edición 2022 del Coca-Cola Music Experience.

Coca-Cola Music Experience

El festival, que ya tiene doce años de historia, afianza la relación de Coca-Cola con la música. En años anteriores, el festival ha contado con la participación de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.

 

Interactúa con los dragones de "La Casa del Dragón" con este filtro de SnapchatAnteriorSigueinteEstas son las webs más visitadas por los usuarios de internet en julio de 2022

Contenido patrocinado