Anunciantes

Coca-Cola niega aludir a las drogas en su última campaña, pero los internautas piensan lo contrario

dietCoca-Cola es una gran marca a nivel mundial. Sus campañas son alabadas y queridas en todo el mundo, alardeando siempre de su sello personal: la originalidad y creatividad.

A pesar de cosechar siempre éxitos, la última campaña de Coca-Cola Light ha despertado multitud de críticas a través de las redes sociales por el lema que la acompaña: “You’re on”, una expresión que se utiliza en inglés para dar entender que uno se encuentra bajo el efecto de estupefacientes.

La gran marca de bebidas refrescantes ha aclarado que no pretende hacer ningún tipo de alusión a las drogas, si no que pretende mostrar que “Coca-Cola siempre acompaña los momentos más felices e importantes de las personas”.

La campaña ha sido creada por la popular y creativa agencia Droga5 y a través de un spot y publicidad exterior pretende difundir la filosofía de vida de Coca-Cola, la felicidad y la importancia de vivir al máximo los grandes momentos.

A continuación mostramos el spot, así como algunos de los tuits críticos que han surgido a través de la red social de noticias cortas:

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir