Anunciantes

Coca-Cola, Nike e Ikea lideran el ranking de anunciantes preferidos por los publicistas, según Grupo Consultores

brandsEn el mundo de las agencias publicitarias existen clientes y clientes. Conseguir un anunciante creativo, con presupuesto y ‘ganas de jugar’ es un auténtico caramelo para los publicistas más creativos y amantes del mundo del marketing.

Grupo Consultores ha presentado el estudio “Best place to work anunciantes” en España, un estudio que identifica las marcas preferidas por los profesionales de las agencias creativas para las cuales trabajar.

Para realizar este ranking de diez anunciantes se ha tenido en cuenta la opinión de más de 700 profesionales de agencias encuestados principalmente en Madrid (70%), seguido de Barcelona con un 23% y el resto de España con un 7%.

El trabajo de campo se realizó entre los meses de septiembre a noviembre de 2013, a través de entrevistas telefónicas y online.

Coca-Cola, Nike e Ikea han conseguido posicionarse en el podio de marcas predilectas para los publicistas. En el ranking también encontramos conocidos anunciantes como Campofrío, Apple, Red Bull o ING, entre otros.

Es curioso observar que de las diez empresas que han conseguido entrar en el ranking, cuatro pertenecen al sector automovilístico.

A continuación le mostramos una divertida infografía en la que se reflejan los resultados de este interesante estudio de manera visual:

info1

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir