Anunciantes

Coca-Cola nos invita a 'quitar la red de lo social' y comenzar a vivir el momento real

cocacola El triunfo de los smartphones y otros dispositivos móviles unidos a las apps y redes sociales han cambiado de manera radical la manera de relacionarse de las personas. Existen ciertas maneras de actuar y dirigirse a los semejantes que hace unos años hubiesen sido inimaginables.

Como todo cambio e innovación ofrece multitud de ventajas como acercar a los que están lejos o agilizar la comunicación en ciertos momentos, pero existen ciertos hábitos que son más bien perjudiciales y están acabando con nuestra parte más humana y social.

La gran marca de refrescos Coca-Cola ha estudiado este gran problema y ha lanzado una original y divertida campaña que invita a reflexionar sobre la incidencia del social media y el mobile en nuestras vidas.

El ‘social media guard’ es un proyecto que tiene como finalidad eliminar la ‘red del social’ y conseguir que las personas volvamos a comunicarnos de manera directa, observemos el mundo que nos rodea y olvidemos por un momento ese pequeño teléfono inteligente que parece haberse convertido en un apéndice de nuestro cuerpo.

En el vídeo de esta original campaña Coca-Cola propone una especio de collarines con forma de embudo que impiden el visionado del smartphone ayudándonos a acercarnos al mundo que nos rodea, y de paso compartir un buen momento (y una Coca-Cola) con alguien que nos rodea.

El siguiente vídeo resume esta gran campaña de Coca-Cola que pretende poner la pequeña nota crítica a los hábitos actuales, y parece que futuros, de la nueva ‘sociedad conectada’:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir