Anunciantes

Coca-Cola nos recuerda en un adorable spot que sonreír es lo primero que aprendemos

coca colaHace unas semanas Coca-Cola presentó su primer trabajo con la agencia Ogilvy de Ámsterdam, y lo cierto es que lo hizo muy bien: crearon un anuncio de gran riqueza visual, que transmitía un mensaje entusiasta y planteaba algunas cuestiones políticas, y que ya supera las 400.000 visitas en YouTube.

Pero la nueva colaboración del fabricante de bebidas con Ogilvy Amsterdam ha superado con creces al anterior con una idea bastante simple, pues es bien sabido que los vídeos con bebés lideran la lista de virales y de los contenidos creados por usuarios en general. Grabe a un bebé riéndose, utilice alguna canción mona y ¡bomm!, tendrá millones de visitas.

Pero Coca-Cola ha ido más allá, porque además de mostrar imágenes de bebés sonriendo y riendo sin parar, la letra de la canción utilizada en el spot nos recuerda que, antes que cualquiera otra cosa, sonreír es lo primero que aprendemos. Así que, ¿por qué no sonreír más? Este es el adorable anuncio:

Volkwagen hizo algo similar hace un par de años, pero en su caso contó con niños y adultos riéndose. Puede que reconozca algunos de los niños del spot de Coca-Cola, como al pequeño del final, Micah, protagonista de su propio vídeo original de YouTube que supera las 78 millones de visitas.

En este vídeo podrá ver imágenes de la grabación del spot:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir