Anunciantes

Coca-Cola nos transporta hasta 1886 para mostrarnos cómo se creó su fórmula secreta

cocaLa fórmula de la Coca-Cola es uno de los secretos mejor guardados. Desde su creación en Atlanta en 1886, la Coca-Cola ha conseguido convertirse en parte de la cultura mundial y muchos han sido los que han intentado copiar su característico sabor, acercándose pero sin llegar a descubrir su fórmula secreta.

El último spot de la marca de bebidas refrescantes nos transporta hasta 1886 para contarnos de manera cómica cómo fue la creación de la famosa bebida en la era “preintenet”, “precolorantes químicos”, “preconservantes”, etc.

El protagonista de este spot es el químico farmacéutico estadounidense John Stith Pemberton, el inventor de la Coca-Cola, que tras 128 años de éxitos sigue siendo consumida a diario por millones de personas alrededor del mundo.

A continuación mostramos el divertido spot en el que Pemberton tiene que enfrentarse a la falta de ingredientes, un oso e incluso forajidos para acabar creando la que a día de hoy es una de las bebidas más famosas del mundo y uno de los mayores anunciantes y patrocinadores del universo “marketero”:

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir