Anunciantes

Coca-Cola o cómo vender estrellas fugaces "envasadas" en botellas

coca-colaPocos momentos hay más románticos para los enamorados (sobre todo los de nueva hornada) que, embriagados por la magia de una estrella fugaz, pedir juntos un deseo. Toparse con una estrella fugaz y hacerlo además acompañados de nuestra media naranja no es fácil precisamente, pero gracias a Coca-Cola no hay que tentar demasiado a la suerte para tan feliz coincidencia.

En una campaña de esas que dibujan una sonrisa de oreja a oreja en el espectador la famosa marca de refrescos sorprendió a los jóvenes asistentes al festival de música Summer Love, celebrado en Israel, con botellas de Coca-Cola capaces, nada más y nada menos que de activar estrellas fugaces.

Pero, ¿cómo es posible semejante milagro? En realidad el milagro fue obra de la tecnología. Cada una de las botellas repartidas por Coca-Cola venía equipada con un transmisor en forma de estrella. Cuando los jóvenes abrían las botellas, el transmisor adosado a ellas alertaba, mediante una señal Wi-Fi, a uno de los tres drones que la multinacional estadounidense tenía volando a más de 300 metros sobre el suelo en las inmediaciones del festival Summer Love. Y estos tres drones estaban programados para lanzar fuegos artificiales similares a estrellas fugaces cada vez que recibían la señal.

Esta campaña tan mágica, que probablemente haya ayudado a prender en muchos jóvenes la mecha del amor (del amor eterno, con un poco de suerte), lleva la firma de la agencia Gefen Team de Tel Aviv.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir