líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA PARTICIPA EN `INTEGRA MADRID´

Coca-Cola respalda, a través de su participación, la primera Feria de Productos y Servicios para el Inmigrante, INTEGRA MADRID, que se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2007 en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. Con la intención de fomentar la integración del colectivo de inmigrantes en España, Coca-Cola será uno de los expositores y contará con un stand que simulará un hogar donde los visitantes se sientan como en casa.

En su stand Coca-Cola sorteará un billete de avión, cedido por Grupo 7 Viajes, con el que el ganador podrá viajar a su casa y así poder estar un tiempo con los suyos. También allí, se podrá conseguir la revista «Sí se puede», dirigida a este colectivo.
INTEGRA MADRID nace con la intención de ser un referente dentro del sector de la inmigración ante la nueva realidad del mercado. Organizada por IFEMA, contará con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones.

En el espacio Coca-Cola se prestará especial atención al mundo de la gastronomía, puesto que este es el primer medio de integración del colectivo inmigrante. Estudios realizados demuestran que un 50% de las comidas que consumen los inmigrantes son las típicas españolas por lo que, a través de la gastronomía, se intentará que los inmigrantes se sientan más próximos a su nuevo país de residencia.

Se ha creado para la ocasión un expositor con fichas de recetas de platos típicos españoles como la tortilla de patata, la paella o el gazpacho, para que los visitantes puedan aprender a cocinar nuestros platos más típicos.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas