Anunciantes

COCA-COLA PERMANECE COMO LA CAMPAÑA MÁS RECORDADA

Las variaciones publicitarias que suelen presentarse por las campañas de verano parecen no afectarle a Coca-Cola, que vuelve a situarse como la campaña más recordada tanto en televisión como en los medios en general. También las marcas de coches siguen bien situadas en ambos casos, a las que se suman algunas operadoras móviles, según datos de Optimedia.

Coca-Cola vuelve a ser la campaña más recordada en la semana del 14 al 20 de julio, tanto en televisión como en todos los medios. En todos los medios, el segundo puesto vuelve a ocuparlo El Corte Inglés, pero son de nuevo los coches los que más se recuerdan. Renault (3), Seat (5) y Ford (10) son las campañas de coches más recordadas. En cuanto a operadoras móviles, son Vodafone (4) y Movistar (6) las que figuran. Completan el top ten Carrefour (7), Telefónica (8) y Danone (9).

En televisión, el predominio de los coches sigue siendo mayor. Renault (2), Seat (3), Citroen (8), Peugeot (9) y Ford (10) son los que ocupan casi todo el ranking. Completan el top ten el resto de los que apareciendo en el ranking de medios en general: El Corte Inglés (4), Danone (5), Vodafone (6) y Movistar (7).

La campaña principal de la semana del 21 al 27 de julio ha sido la de la tarifa Multicolor de Vodafone. El resto son ING Direct cuenta naranja, Telefónica dúo, Danone Actimel, ONCE Sorteo extraordinario, Bankinter, Coca-Cola, El Pozo, Movistar iPhone y las ensaladas Isabel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir