Anunciantes

Coca-Cola planta cara al SIDA con una encantadora sinfonía de bebés

Coca-ColaLas primeras palabras salidas de boca de los bebés son música para los oídos de los padres, a los que se les derrite literalmente el corazón cuando oyen a sus retoños "chapurrear" palabras desprovistas probablemente de sentido pero llenas hasta los topes de emoción.

Coca-Cola es muy consciente de lo encantador que puede llegar a ser el gracioso pero incompresible "parloteo" de los bebés y por eso ha decidido convertirlo en protagonista de su nuevo spot.

En este anuncio, creado por Coca-Cola en colaboración con Red, la ONG fundada por Bono, el líder de U2, la música la ponen los balbuceos de varios bebés, unos balbuceos en los que es posible reconocer la novena sinfonía de Beethoven, la celebérrima “Oda a la alegría” del compositor alemán.

Con este emotivo spot, Coca-Cola y Red pretenden plantar cara al SIDA, una enfermedad con la que nacen a diario 650 bebés en todo el mundo.

“Uno de los principales objetivos de esta campaña es utilizar la fuerza de expresión de la música para demostrar a los millennials que una generación libre de SIDA es posible”, explica Emmanuel Seuge, vicepresidente global de Alianzas de Coca-Cola.

En su campaña contra el SIDA Coca-Cola y RED cuentan con el apoyo de músicos de la talla de Wyclef Jean, One Republic y Queen. De hecho, “Let Me In Your Heart Again”, una canción inédita de la banda del inolvidable Freddy Mercury, fallecido en 1991, formará parte de la campaña. Y está y otras canciones podrán descargarse a través de iTunes en las próximas semanas.

Pero en esta campaña contra el SIDA los artistas cederán mucho más que su música. A través de la plataforma omaze.com/cokered los usuarios tendrán la oportunidad de ganar encuentros con sus ídolos musicales a cambio de sus donativos, unos donativos que irán destinados íntegramente a la Fundación Global para la Lucha contra el SIDA, la Tubercolosis y la Malaria.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir