Anunciantes

COCA-COLA PONE A BAILAR A LOS EMPLEADOS DEL CENTRO FINANCIERO DE MADRID

¿Quién no se acuerda del famoso anuncio “La hora Coca-Cola Light”? Para todos aquellos que se toman un descanso en el trabajo a las 11.30 de la mañana, Coca-Cola Light va a realizar una original acción que incluye una impactante coreografía en pleno Centro Financiero de Madrid.

Los días 23 y 29 de octubre, Coca-Cola Light recrea una oficina con trabajadores en la zona de Azca para captar la atención de los transeúntes. A las 11.30 de la mañana, “La hora Coca-Cola Light”, suena la alarma de un reloj y los actores comienzan a bailar al tiempo que suena un tema musical.

Además, desde el 19 hasta el 23 de octubre y desde el 26 hasta el 30 de octubre, más de 60.000 trabajadores de las oficinas de Azca y Nuevos Ministerios recibirán una muestra del producto y un “reloj 11:30” para que disfruten de “La hora Coca-Cola Light”.

“Con esta acción, queríamos recuperar el concepto ‘La hora Coca-Cola Light” y crear un acción atípica que suscitase la atención de los trabajadores”, afirmó Marcos de la Torre, responsable de Coca-Cola Light en España.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir