Anunciantes

COCA-COLA PRESENTA EN SAN FERMÍN EL PRIMER ZEPPELÍN DE AIRE CALIENTE QUE SOBREVUELA ESPAÑA

Nota de Prensa:

El embotellador de Coca-Cola del norte de España, Norbega, presentará en las fiestas navarras de los sanfermines de Pamplona el primer zeppelín de aire caliente que surca los cielos españoles. Esta aeronave, a diferencia de los globos, posee un pequeño motor que lo impulsa y permite los desplazamientos sin depender de las corrientes de aire y del viento.

El dirigible de color rojo surcará la ciudad y será visible en múltiples localizaciones y eventos de las fiestas de San Fermín. El aparato tiene una cabina con capacidad para transportar a cuatro personas (incluido el piloto) y puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/hora. Este zeppelín estará comandado por el único piloto español que posee la licencia de navegabilidad para dirigibles.

Coca-Cola está utilizando este innovador e impresionante soporte publicitario en múltiples eventos, llamando poderosamente la atención por donde pasa. El aparato lleva en el cuerpo principal y en los laterales el logotipo gigante de Coca-Cola, que se aprecia desde múltiples ubicaciones. Ya navegó antes por la Sierra de Madrid, durante su presentación oficial, y posteriormente por las playas catalanas.

Asimismo la asombrosa máquina de aire caliente, con unas medidas de cuarenta y dos metros de longitud por catorce de diámetro, acompañó a medio centenar de globos que surcaron el cielo madrileño durante las pruebas de la Copa del Rey de Aeroestación, que se celebraron del 16 al 19 de junio en la localidad de Villanueva del Pardillo de la provincia de Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir