Anunciantes

COCA COLA PRESENTA EN SECOND LIFE SU NUEVO ANUNCIO MUNDIAL: "HAPPINESS FACTORY – THE MOVIE"

Nota de Prensa:

Era otro día feliz en "Happiness Factory", el mundo de fantasía que existe en lo más profundo de una máquina de Coca-Cola. Los "Chinoinks" estaban muy ocupados despachando Coca-Cola, los "Cappers" estaban poniendo chapas a las botellas y los "Kissy Puppies" estaban repartiendo amor por toda la factoría cuando de repente ¡el desastre se apoderó de la factoría! La alarma, las luces rojas y sucede lo inimaginable, ¡"Happiness Factory" se queda sin Coca-Cola!

The Coca-Cola Company presenta "Happiness Factory – The Movie" en un espectacular estreno online en el Coke Cinema de Happiness Boulevard en el mundo virtual de Second Life. El estreno contó con la asistencia de cerca de 100 "celebrities" como Avril Lavigne, vestidas especialmente para la alfombra roja y periodistas de más de 16 países, debidamente acreditados para este estreno en el mundo virtual.

En tres minutos y medio, "Happiness Factory – The Movie" retrata las aventuras de un trabajador de la factoría que se embarca en una aventura para reponer la Coca-Cola, y devolver la felicidad a este lugar.

Desde su lanzamiento en 2006, "Happiness Factory" se ha convertido en uno de los spots globales de The Coca-Cola Company mejor valorados consiguiendo, entre otros, el "León de Plata" del Festival de Cannes en 2007 y el "Grand Prix Gold Prize" de los Epica Awards en 2006.

El lanzamiento de "Happiness Factory – The Movie" inicia la segunda fase de la campaña "El lado Coca-Cola de la Vida". Mathieu añade, "en Happiness Factory – The Movie", la botella contour icono de Coca-Cola y el misterio de la fórmula secreta de la marca, se unen para crear una gran pieza de entretenimiento para la audiencia y permitirnos expresar de manera eficaz los valores de Coca-Cola. Esperamos que nuestros consumidores se diviertan con la campaña y piensen que merecía la pena esperar".

Presente en 150 países, "El lado Coca-Cola de la Vida" refleja los valores de optimismo y positividad de Coca-Cola e invita a los consumidores a vivir "El Lado Coca-Cola de su vida" y hacer cosas positivas cada día.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir