Anunciantes

Coca-Cola presenta una revista de coleccionista para celebrar los 100 años de su botella Contour

RevistaLa compañía de refrescos más famosa, Coca-Cola está de enhorabuena y es que, para celebrar el aniversario de su icónica botella celebró un evento en el que se presentó la nueva revista Coca-Cola, una edición de coleccionista que repasa los 100 años de la marca en un evento muy especial centrado en la botella.

Esta revista, realizada en colaboración con SpainMedia, ha nacido para sustituir al antiguo informe de sostenibilidad de la compañía y en ella se pueden encontrar más de 100 páginas de entrevistas, ilustraciones exclusivas, imágenes emblemáticas y artículos icónicos de la historia de Coca-Cola.

Pero también historias relacionadas con el deporte con la Copa Coca-Cola, la hostelería y los ya famosos “benditos bares” de la marca y las acciones que la compañía ha llevado a cabo para preservar la naturaleza, la música o la cultura.

La periodista Carme Chaparro fue la encargada de presentar la velada que contó con la participación en la que se dieron cita los máximos responsables de The Coca-Cola Company en España y Portugal, de su embotellador local, Iberian Partners, y algunos de los protagonistas de esta revista.

“Hace 100 años, la botella de vidrio Contour cambió la historia de Coca-Cola. Convirtió a esta Compañía en la líder en bebidas universal que todos conocemos hoy. Para conmemorarlo, hemos tratado de hacer algo diferente y, al mismo tiempo, auténtico, que diese voz a los verdaderos protagonistas de este primer siglo”, afirmó durante la presentación Miguel Mira, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia.

Además, como parte de la puesta en escena de la presentación, la artista Rebeca Khamlichi se encargó de realizar, en directo, una ilustración en grandes dimensiones que representa los próximos 100 años de Coca-Cola y que también se encuentra incluida en la revista.

Jorge Garduño Revista Coca-Cola (3)
Ilustración_RebecaRebeca Khamlichi1 (1) Revista Coca-Cola (1)

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir