líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCoca-Cola será el primer anunciante de 2021 con este spot

El primer spot del año

Coca-Cola será el primer anunciante que dará la bienvenida a 2021

Este año, la marca quiere dar la bienvenida al 2021 recordando que, en estas fechas, lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Para ello, acompañará a los españoles este 1 de enero protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las tradicionales campanadas.

Coca-Cola será el primer anunciante de 2021 con este spot

El pasado 9 de noviembre, Coca-Cola lanzaba su esperado anuncio de Navidad donde nos recordaba que en tiempos difíciles»el mejor regalo somos nosotros», enfocado en un mensaje optimista marcado por el sentimiento de pertenencia y amor por los nuestros en año de pandemia. Y, una vez más, el spot de la compañía de refrescos más famosa del mundo será el anuncio que dará la bienvenida al nuevo año que comienza.

Televisión encendida, nuestros deseos preparados y el último repaso para asegurarse de que hay 12 uvas en el plato. Tras un año difícil y con la incertidumbre como la gran protagonista de estas navidades, hay tradiciones que no cambian, como la de celebrar la Nochevieja junto nuestros seres queridos, aunque sea en la distancia.

Este año, la marca quiere dar la bienvenida al 2021 recordando que, en estas fechas, lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Para ello, acompañará a los españoles este 1 de enero protagonizando el primer spot del año en las principales cadenas, justo después de las tradicionales campanadas.

En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña de Navidad. Dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit, el spot titulado ‘La carta’ nos trae una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble por llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija.

«Sabemos que ha sido un año muy difícil, y que estas navidades están siendo muy diferentes para todos. Por eso, más que nunca, queremos que el mensaje de optimismo de nuestra campaña de Navidad llegue a todas las casas esta Nochevieja. Tras un año complicado, todos esperamos 2021 con muchas ganas, y para nosotros es muy emocionante saber que nuestros consumidores nos tendrán a su lado cuando le den la bienvenida», señalan desde Coca-Cola.

Coca-Cola, un mensaje optimista para decir adiós a un año complicado

Con este último spot del año, Coca-Cola vuelve a lanzar un mensaje optimista, como ya hizo este verano después de que el Covid-19 cambiara nuestras vidas. Entonces, la marca hacía un llamamiento a estar más abiertos que nunca al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar los aprendizajes que estamos adquiriendo para construir un futuro mejor.

Además, este año Coca-Cola ha querido estar más presente que nunca para la hostelería, con quien tiene un vínculo histórico. Este verano, la marca reafirmaba su apoyo incondicional al sector en uno de los momentos más difíciles de su historia con la campaña «Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca», reforzada con un plan de apoyo a la hostelería, a quien ha estado ofreciendo apoyo constante. Ya sea adaptando su plataforma Bartalent Lab para convertirla en punto de encuentro del sector o impulsando la transformación digital de los establecimientos.

Un apoyo que ha continuado con la creación de los talleres «Todo irá bien» junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer a más de 4.000 personas espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

AGENCIA: Wieden + Kennedy

ANUNCIANTE: Coca-Cola

PRODUCTO: Navidad 2020

TÍTULO: ‘La Carta’

DURACIÓN: 2:30, 60″, 30″, 20″

PRODUCTOR AGENCIA: Michelle Brough

DIRECTOR DE LA CUENTA: James McHoull y Alex Fitch

EQUIPO CREATIVO: Ben Shaffery y Tom Coleman

DIRECTOR CREATIVO: Joe de Souza y Juan Sevilla

DIRECTOR DE ARTE: Ben Shaffery

PLANNER ESTRATÉGICO: Huw Devine y Rory Foster

PRODUCTORA: Hungryman

Director: Taika Waititi

Productor: Hannah Stone

Editor online: The Mill

Editor offline: Chan Hatcher at Cabin

Diseñador de sonido: Sam Ashwell

GOIKO lanza mascarillas con embriagador aroma a beiconAnteriorSigueinteBenetton estrena nuevo sitio web

Noticias recomendadas