líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola se propone preparar la Navidad más mágica con una lista de recetas

AnunciantesDos personas cocinando acompañados de una botella de Coca-Cola

Coca-Cola: "Prepara la Navidad más mágica"

Coca-Cola se propone preparar la Navidad más mágica con una lista de recetas

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Coca-Cola lanza en su web una lista de recetas con el objetivo de que los usuarios, en sus preparativos navideños, tengan diferentes opciones, adaptadas a todo tipo de comensal, para conseguir que el menú de Navidad sea aun más mágico.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa que los próximos días estarán llenos de preparativos y compras de última hora. La gastronomía será el centro de atención de todas las familias que quieran preparar un menú especial para las fechas que se acercan, mientras consiguen generar un ambiente mágico, repleto de regalos y detalles que harán la velada aún más deseable.

Y una época así también viene de la mano de determinadas marcas que se han reservado estas fechas para estar más cerca de su consumidor. Una de ellas es Coca-Cola, que nunca falla en las mesas de Nochebuena y Navidad. Ya sea para los más pequeños de la casa, o para los adultos que quieran complementar sus bebidas espirituales, Coca-Cola siempre está presente en estas fechas donde la alegría se solapa con la celebración del nuevo año que está por venir.

Seguramente muchas familias (las más precavidas) hayan empezado a guardar en sus neveras diferentes botellas con el objetivo de que lleguen frías al gran momento de la cena. Pero todavía queda mucho por hacer, como la decoración de la mesa o elegir el menú final adaptado a todos los tipos de familiares. Además de los regalos, con los que demostramos a nuestros familiares y amigos que en fechas tan señaladas, también nos acordamos de ellos.

Aunque planear y organizar no tiene por qué ser siempre estresante. De hecho, lo bonito de estas fechas es la ilusión que se comparte con tu círculo más cercano al preparar juntos un momento tan entrañable. La emoción y la magia pasan a un primer plano, para encontrar su punto más fuerte en el brindis final, acompañado de los besos y abrazos que no nos hemos dado durante el año.

Y como marca oficial de la Navidad, Coca-Cola también quiere estar en estos momentos de preparación, donde la emoción y la ilusión son protagonistas. Por ese motivo han decidido lanzar en su web una lista de recetas bajo el claim: “Con Coca-Cola, cualquier comida puede ser especial”. Así, los usuarios podrán encontrar comidas adaptadas a todo tipo de público:

De esta manera, la marca se vuelve a involucrar con su público en una de las épocas que más les caracteriza. Impulsando sus valores y marcando el mensaje que quieren destacar año tras año: Lo bonito de compartir un pequeño momento con nuestros seres queridos.

 

Los dominios web más visitados y más datos del consumo de internet en noviembreAnteriorSigueinteTodos los aviones de Vueling tienen un mismo destino en su campaña de Navidad

Contenido patrocinado