Anunciantes

COCA-COLA PROPONE UNA CANCIÓN DEL VERANO

Yeah, yeah, yeah, la, la, la podría ser la canción del verano en 2009 en Europa, al menos para los amantes de Coca-Cola. La pegadiza canción sirve como título para el actual spot de televisión de la marca de Atlanta, protagonizado por las “criaturas de Coca-Cola”.

El sonido de este spot lo producen unas pequeñas criaturas que aparecen sentadas en una especie de organillo callejero y que al recibir un chorro de refresco en la boca, emiten una nota como si de instrumentos musicales se tratase. Mientras suena la música y el sitio se va llenando de gente que baila, botellas de Coca-Cola salen del suelo y flotan hasta la altura de la mano de los congregados.

Además, el spot está integrado con una página web orientada al entretenimiento y la relación entre los usuarios y la marca. En Coke Creatures, los usuarios pueden jugar con los bichitos ‘tipo gremlin’ que protagonizan el spot. Así los usuarios podrán componer sus remixes de la canción del verano de Coca-Cola, además de descargar, instalar o utilizar todo tipo de contenidos de marca para sus terminales

El fantasioso anuncio ha sido creado por Mother London. La productora ha sido Blink y el director, Doug Wilson, quien ha rodado el spot en Nueva Zelanda. Calvin Harris es el autor de la canción.

El nuevo lema de Coca-Cola, Open Happiness (en español Destapa la felicidad) aparece como cierre de la campaña. Por el momento, la campaña no se lanzará en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir