Anunciantes

, Coca-Cola en España reforzará su trabajo de ayuda a la hostelería

Coca-Cola quiere que apreciemos nuestros bares más que nunca

Dentro de su nueva campaña internacional “Más abiertos que nunca”, Coca-Cola lanza un mensaje nuevo centrado en apoyar a la hostelería de España.

Coca-ColaConscientes del momento de incertidumbre y de la necesidad de seguir actuando con responsabilidad, Coca-Cola se muestra más cerca que nunca de la hostelería y reafirma su apoyo incondicional al sector en uno de los momentos más difícil de su historia.

Punto de encuentro de los españoles, nuestros bares, cafeterías y restaurantes nos han dado mucho y ahora es el momento de aunar esfuerzos y de mostrarles nuestro apoyo y agradecimiento. La marca Coca-Cola, dentro de su campaña internacional “Más abiertos que nunca” presentada a finales de julio, lanza ahora una pieza especial para España de apoyo a la hostelería: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.  Un mensaje que invita a apreciar nuestros bares y que se reforzará próximamente con un plan de apoyo al sector con nuevas iniciativas.

El spot, creado y desarrollado por 72&Sunny, nos trae pequeños momentos y anécdotas, que a todos nos tocan muy de cerca y que nos recuerdan por qué nos gustan nuestros bares, cafeterías y restaurantes. Un mensaje con el que Coca-Cola invita a seguir valorando y apoyando más que nunca un sector clave de nuestro país, conscientes de que la incertidumbre sigue presente y que debemos seguir actuando con responsabilidad con la salud como prioridad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Plan de apoyo de Coca-Cola a la hostelería

Coca-Cola tiene un vínculo histórico con la hostelería, por eso esta iniciativa vendrá acompañada un plan con nuevas acciones, que refuercen el apoyo que Coca-Cola en España ha estado ofreciendo a la hostelería desde el estallido de la crisis. Gracias a un modelo único de relación con el sector, Coca-Cola ha permanecido en contacto con sus más de 230.000 clientes de mercado local para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones personalizadas para ayudarles a enfrentar la nueva situación.

Para ello, ha adaptado su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab, reconvertida en punto de encuentro del sector, a través de la que ha ofrecido contenidos, formación y sesiones en streaming para ayudar a los establecimientos en las reaperturas de sus negocios.

Además, está impulsando, junto a sus clientes, el desarrollo de sus negocios en nuevas ocasiones de consumo, como delivery o take away, ha puesto en marcha iniciativas para la reactivación del canal con materiales como mobiliario de terrazas y, entendiendo la situación y necesidades de cada uno de ellos, ha desarrollado planes ad-hoc incluyendo entrega de producto.

Coca-Cola está también apostando por la digitalización del sector, con iniciativas que ayuden a los establecimientos en su proceso de transformación digital. Entre ellas, ha impulsado la digitalización de las cartas tradicionales con creatucartadigital.es, una plataforma flexible diseñada para poder albergar nuevas funcionalidades y proyectos que contribuyan a avanzar a la hostelería en este proceso.

Además y conjuntamente con la industria, Coca-Cola en España ha colaborado en iniciativas locales de apoyo al sector, como el proyecto #JuntosconlaHostelería, lanzado por Hostelería de España, FIAB y AECOC, o a la iniciativa #soypatrimonio2020, para conseguir que se declarara a la Hostelería Española como patrimonio de la humanidad 2020. Recientemente lanzaba también #MuchoMásQueUnBar, junto a los 37 clubes de fútbol de primera y segunda división, para promocionar la celebración “segura y responsable” de los goles en los bares, convertidos en los nuevos estadios.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir