Anunciantes

Coca-Cola realiza un concurso con tres agencias para su próxima campaña

coca-colaCoca-Cola puede presumir de ser una de las marcas que más apuesta por la publicidad. Hace poco más de un año éramos testigos de cómo la compañía de refrescos lavaba la cara a su estrategia de marketing y comunicación a nivel global.

Un movimiento en el que primaba el producto sobre la experiencia que ofrece para reforzar su posicionamiento. Especialmente, entre los consumidores más jóvenes.

Dentro de este marco de renovación, desde El Programa de la Publicidad informan de que Coca-Cola ha abierto un concurso para una nueva campaña, y todo apunta a que podría ser para una de las marcas más reconocidas de la empresa: Aquarius.

En MarketingDirecto.com nos hemos puesto en contacto con Coca-Cola. Desde la compañía confirman que se ha abierto un concurso en el que participarán tres agencias pero que, por el momento, no pueden dar más información.

Desde el citado medio señalan tres nombres que podrían estar implicados en este nuevo proceso. Hablamos de Sra. Rushmore, agencia responsable de la cuenta así como McCann y El Ruso de Rocky.

Por el momento no se ha tomado ningún tipo de decisión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir