Anunciantes

Coca-Cola recibe a "la Roja" con una lona de 42 metros en el aeropuerto de Barajas

Coca-Cola España quiere convertirse en la primera empresa en dar la enhorabuena a la selección española a su llegada a Madrid este lunes 12 de julio. Por este motivo, la empresa ha instalado, tras un acuerdo con Aena, una lona de 42 metros que cubre toda la fachada del pabellón de personalidades del aeropuerto de Barajas, con el mensaje: “Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!”.

Adicionalmente, gran parte de las vallas publicitarias y mupis que tiene Coca-Cola repartidas por toda la ciudad de Madrid llevan un mensaje de apoyo y agradecimiento al equipo español, que ayer hizo historia tras ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Como parte de las acciones que ha desarrollado la compañía para recibir a La Roja, Coca-Cola estrenó el pasado viernes un anuncio protagonizado por su vicepresidente de 16 años, y rodado en tan solo 24 horas, donde el protagonista con cada trago brinda por los equipos que la Selección ha ido dejando de lado durante su paso por el Mundial.

Además, el pasado viernes, la compañía encartó en todos los periódicos de tirada nacional y deportivos una carta para que los aficionados pudieran hacerle llegar sus mensajes de apoyo a la Selección.

Para soportar además las altas temperaturas, la inserción estaba acompañada de un abanico con la bandera española y el logotipo del “Once de la Afición”, una iniciativa de Coca-Cola y Telecinco por la que once aficionados de toda España han podido disfrutar en directo en Sudáfrica de todos los partidos en los que ha jugado la Selección Española.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir