Anunciantes

COCA-COLA RECIBE EL PREMIO AL DISEÑO DE LA MEJOR BOTELLA DEL AÑO

Nota de Prensa:

Coca-Cola ha recibido el primer galardón en los Premios “Can of the Year” (Lata del año) en la categoría “Botella” por su diseño Lovebeing, fabricada por Exxal Corporation. La entrega de premios tuvo lugar durante la Conferencia Anual de Fabricantes de Latas, que se celebró recientemente en Sitges (Barcelona).

Los Premios “Can of the Year” tienen como objetivo premiar las propuestas que mejor conjuguen las características de seguridad, calidad, comodidad y estética intrínsecas de estos envases, a la vez que lo hacen de una manera atractiva e innovadora para los consumidores.

El original diseño, realizado por el estudio inglés The Designers Republic, se caracteriza por el uso de tintas decorativas sensibles a la luz ultravioleta que proporcionan un aspecto cambiante a esta botella de aluminio con chapa de metal. La luz transforma el diseño, pasando de los más oscuros colores a los más intensos y brillantes.

Este proyecto fue elegido por Coca-Cola en una convocatoria a estudios de diseño de los cinco continentes con el reclamo de encontrar un diseño que transmita el optimismo de la marca. Otros diseños creados por estudios de Estados Unidos, Japón, Brasil y Sudáfrica, se lanzarán próximamente.

La botella Lovebeing se puede encontrar en los clubes más “trendy” (a la última moda) de EE.UU.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir