Anunciantes

Coca-Cola relanza su spot navideño y concentra todo su espíritu festivo en las botellas

cocacola5El spot de Coca-Cola es un clásico imprescindible cada Navidad. Pero este año 2015, los seguidores estadounidenses de la marca se quedarán con las ganas, ya que la marca de refrescos ha decidido reciclar la campaña "Make Someone Happy" de 2014, para seguir contagiando su espíritu navideño y recordándonos que la felicidad está en los pequeños gestos, como el dibujo de un niño o la sonrisa de un desconocido.

No obstante, la compañía no podía quedarse de brazos cruzados en estas fiestas. Y por ello ha concentrado todo su espíritu festivo en su mítica botella, con en una preciosa campaña protagonizada (cómo no) por Papá Noel.

Siguiendo la línea de la campaña "Share a Coke", la marca de refrescos nos anima este año a compartir una Coca-Cola “bajo el muérdago”, con el mismísimo “Santa”, con “Mamá Noel”, con alguien especial e incluso, con el elfo “Elves”, entre otros muchos.

cocacola1

A falta de spot navideño, nos tendremos que conformar con estas entrañables piezas que, como siempre, siguen el estilo retro que caracteriza a las campañas gráficas de la marca.

cocacola4

cocacola3

cocacola2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir